¿Cómo puede generar una obra tanto polvo, tanta suciedad y tantos residuos? Por pequeña que sea la intervención en una vivienda, es increíble la cantidad de restos que aparecen entre trozos de ladrillos, chapas de madera, restos de metales, azulejos partidos… Por suerte, puedes contar con empresas como la nuestra que está especializada en el alquiler de contenedores de obra y en la recogida de sacos de escombros en Madrid.
Desde el comienzo de nuestra trayectoria, hemos querido proporcionar un servicio integral tanto a empresas como a particulares, facilitando tanto el depósito como el transporte y la posterior gestión de residuos que se generan en una obra o tras finalizar la época de podas.

Las sacas para escombros que tenemos disponibles en Contenedores Domasa son muy útiles en algunas obras concretas:
En definitiva que, salvo para grandes volúmenes de escombros o materiales pesados como hormigón y ladrillos que hacen necesario el uso de contenedores, para reformas interiores más pequeñas se puede recurrir perfectamente a los sacos para escombros.
Ya sabes que en Contenedores Domasa nos encargamos de su alquiler, recogida y transporte con total eficacia y de acuerdo a la normativa local. Y recuerda que también puedes llamarnos si buscas una empresa de recogida de restos de poda en Madrid.
La recogida de sacas de escombro en Madrid es una solución ágil y eficaz para obras de menor envergadura, reformas puntuales o trabajos de mantenimiento que generan residuos de volúmenes no excesivos.
Pero, aunque hablemos de sacas y no de contenedores, no olvides apostar también por un servicio profesional que te garantice no solo la recogida de esas sacas, sino una correcta gestión posterior, siguiendo los protocolos adecuados y conforme a la normativa medioambiental vigente.
Recurrir a sacas de escombros no solo tiene que ver con la envergadura de la obra realizada sino también a que, en muchas zonas urbanas del centro de Madrid, no permiten colocar contenedores de escombros, de ahí la necesidad de buscar otras fórmulas.
En estos casos, optar por un servicio profesional de recogida de sacas de escombro en Madrid no solo mejora la eficiencia del proyecto, sino que evita problemas legales, molestias a terceros y riesgos innecesarios. La gestión responsable de los residuos empieza con una buena elección del proveedor de recogida: apuesta por Contenedores Domasa.
Lunes – Viernes: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Camino Ambroz, S/N, Madrid, 28032, Madrid
¡Contacta con Domasa hoy y descubre cómo podemos ayudarte a gestionar tus residuos de manera efectiva y sostenible!